Descarga de Documentos

Libros de Texto 2023-2024 y Material Fungible

Matrícula Curso 2023/24

Entrevista inicial alumnos EI 3 AÑOS

Entrevista a cumplimentar EN SEPTIEMBRE, por los padres de alumnos que comienzan Educación Infantil en el curso 2020-2021. La tutora se pondrá en contacto con las familias los primeros días de septiembre para realizar una breve reunión y comentar aspectos de la misma.

Otros

Aquellas familias que deseen domiciliar la cuota voluntaria, deben presentar este impreso debidamente cubierto en secretaría o administración del centro.

Circulares

-Próximamente-