AYUDA PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO 2017-2018
Acceder a la página de venta de uniformes y material complementario VENTA UNIFORMES ON LINE

> 

Administración

Desde la Administración del colegio se trabaja para dar el mejor servicio a padres y alumnos de nuestro centro en todas aquellas necesidades que desde la secretaría, administración y servicio de portería y conserjería surjan en cualquier momento del curso escolar.

El servicio de Portería y Conserjería es el intermediador primero del centro con familias, alumnos y cualquier otra entidad con el Colegio.

En la sección de Secretaría se gestionan las admisiones y matrícula del alumnado, certificados, traslados, becas y ayudas, relaciones con la Consejería de Educación y un largo etcétera de servicios, siempre a disposición de las necesidades de toda la Comunidad Educativa.

Desde la Administración del centro gestionamos los servicios de comedor, madrugadores, extraescolares, la venta de libros, uniformes y sudaderas y cualquier trámite administrativo relacionado con el centro, las familias, los alumnos y el entorno.

En definitiva estamos a disposición de la Comunidad Educativa para ofrecer información y dar solución a todas cuantas necesidades puedan surgir en la gestión administrativa del centro.

 

Horarios

                   

Portería y Consejería: De 9:00 a 16:00 h

Secretaría y Administración: De lunes a viernes de 11:00 a 14:00

 


Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Colegio Santo Domingo