Comedor

Con el objetivo de facilitar la Conciliación Familiar el centro ofrece un servicio de comedor, con menús sanos, equilibrados y variados. Cocina casera elaborada en el propio centro, con productos frescos suministrados por proveedores locales.

Además, para los alumnos y alumnas usuarios del servicio de comedor, el colegio oferta la posibilidad de que los niños realicen sus actividades escolares de 15:00 a 16:00 h en la llamada "Hora de estudio dirigido", bajo la supervisión del profesorado de guardia. Una alternativa funcional para aquellas familias que necesitan alargar la jornada lectiva de sus hijos e hijas en un entorno conocido, seguro y saludable.

MENÚS COMEDOR ESCOLAR

CURSO 2016-2017

Pincha sobre el menú del mes para poder visualizarlo: