Uniformes

El uniforme de la Fundación Educativa Francisco Coll es obligatorio para todos los alumnos y alumnas.

La compra de las distintas partes del uniforme se puede hacer en cualquier centro de El Corte Inglés o a través del enlace en la web "VENTA UNIFORMES FEFC-ROMPODA" o pinchando directamente aquí, donde accedes a la web de Rompoda y debes registrarte con el usuario y contraseña de Alexia y solicitar el código de centro en la recepción del colegio.

Desde este enlace se accede a cualquier pieza del uniforme, incluida la sudadera granate que tanto éxito tiene entre nuestro alumnado.

NOVEDAD: Con motivo del cambio en el material del chándal del uniforme, NO en el modelo, El Corte Inglés liquida las existencias de chándal de micropana a un 40%. Esta oferta no puede conseguirse en el enlace web, pues en él sólo se sirven los chándals del nuevo material.