Somos Centro participante en el programa Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo (EEPE)

Uniformes

El uniforme de la Fundación Educativa Francisco Coll es obligatorio para todos los alumnos y alumnas.

La compra de las distintas partes del uniforme se puede hacer en cualquier centro de El Corte Inglés o a través del botón en la web "ROMPODA. LA TIENDA DEL COLE" o pinchando directamente aquí.

El servicio funciona igual que cualquier tienda on line. El usuario debe registrarse con un correo electrónico y tras hacer la compra, las prendas se reciben en el colegio.

Los cambios y devoluciones se gestionan desde el mismo enlace y las prendas a devolver deben ser entregadas también en el centro.

Desde este enlace se accede a cualquier pieza del uniforme, incluida la sudadera granate o la nueva prenda exterior de neopreno que tanto éxito tiene entre nuestro alumnado.