> 

Extraescolar de Inglés

Para avanzar en modelos de plurilingüismo que faciliten el desarrollo de una competencia lingüística en nuestros alumnos, además de contribuir a alcanzar otros objetivos del Proyecto Educativo en todas las etapas, se ofrece la "Sexta Hora" en inglés, impartida por profesionales altamente cualificados.

Clases dinámicas, divertidas y muy participativas que refuerzan la lengua extranjera, también en coordinación con el currículo de la etapa correspondiente. Desde el primer curso de infantil (3 años) hasta Secundaria.

Ofrecemos a los alumnos además, la posibilidad de presentarse a las pruebas oficiales de Cambridge en todas las etapas y niveles. Concretamente, a partir de la etapa de Secundaria se dispone de grupos de preparación exclusiva de dichas pruebas oficiales.

El buenísimos resultados obtenidos por nuestros alumnos en las pruebas de Cambridge en Junio de 2016 nos animan a continuar en la misma línea.

 

Baile moderno

La actividad de baile moderno está fundamentada en el desarrollo de habilidades creativas a través del baile y la música. Impartida por la especialista en Educación Física Naya Larré Pérez, se combina la ejecución del baile con el deporte, trabajando de forma divertida la coordinación, el ritmo, la atención, la interpretación, la escenografía y ayudando a desarrollar la autoestima del alumnado en un ambiente sano y muy, muy divertido. 

Robótica

La robótica educativa es un medio de aprendizaje, en el cual participan las personas que tienen motivación por el diseño y construcción de creaciones propias. Estas creaciones se dan, en primera instancia, de forma mental y, posteriormente, en forma física, y son construidas con diferentes tipos de materiales, y controladas por un sistema computacional, los que son llamados prototipos o simulaciones.

Después del éxito obtenido por el equipo SANTO DOMINGO durante varios años en la First Lego League, hemos decidido continuar con el proyecto de robótica, pero esta vez dentro de la oferta de extraescolares.

La actividad está abierta a todos los alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria, ya sean de este o de otros centros. 


Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Colegio Santo Domingo