2023/24: JESÚS DE NAZARET, INFLUENCER DEL AMOR. ¿LE SIGUES?

Presentamos nuestra campaña de Pastoral para este curso 2023-24.

Seguimos los pasos de Jesús, igual que hizo nuestro Padre Coll, compartiendo sus valores y, sobre todo, su amor.

La vida de Jesús trajo la revolución del amor, la mayor. Es esta revolución lo que mueve a las personas; no es el dinero ni el poder, sino el amor.

Os doy un mandamiento nuevo: que os améis unos a otros como yo os he amado a vosotros”

(Jn 13, 34)

Amamos como Jesús, sirviendo y dando vida.

Amar al estilo de Jesús es salir al encuentro del otro, sin condiciones, con paciencia y siempre con esperanza, fidelidad, compromiso, entrega, sinceridad, perdón, generosidad, compasión, incluso, abrir los brazos en la cruz…

#AmorTotal