Com-Templ@ – Acción

“¿No sabéis que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en vosotros?”

I Cor: 3, 16

El proyecto de Educación de la Interioridad, que llevamos desarrollando en los últimos años, abarca desde 1º de Educación Infantil a 4º de ESO. Consiste en una serie de dinámicas, que busca crear espacios variados, en los que los alumnos trabajan la unificación de las distintas dimensiones de la persona creando un espacio interior que ayuda a vivir desde la autenticidad y el sentido, y favorece las condiciones para acoger una experiencia de fe.

CONSIGO MISMO: favoreciendo el autoconocimiento, la integración de las emociones, el descubrimiento de la propia vocación.

CON LOS OTROS: para vivir relaciones más auténticas y profundas, manifestando el amor en la gratuidad y el servicio.

CON LA REALIDAD: para ser consciente de lo que le rodea y comprometerse con la justicia.

CON DIOS: ofreciendo experiencias a través de la contemplación, el silencio, la apertura y la admiración.