2021/22: JUNTOS SEREMOS + LUZ

Juntos seremos más luz” es el lema de este año en nuestra Fundación.

JUNTOS

• Cuando decimos JUNTOS remarcamos el valor de lo que somos como centros FEFC, unidos bajo un mismo proyecto que es respuesta al hoy desde Carisma de la Anunciata expresado por el Padre Francisco Coll en todos y cada uno de los lugares donde estamos presentes.
  • Cuando decimos JUNTOS destacamos que nuestro verdadero “ser” se desarrolla con otros y junto a otros, distintos, diversos, pero que comparten una hermosa misión, “Iluminar las tinieblas”.
  • Cuando decimos JUNTOS es compartir un sueño DE VIDA Y DE MAS VIDA. Al igual que sabemos que la salvación de Dios se regala a todo el ser humano, y a todos los seres humanos; nuestra misión es hacer posible ese don a todos los niños, jóvenes y familias que cruzan el umbral de nuestros colegios.
  • JUNTOS estamos llamados a dejarnos interpelar por la realidad y a vivirla como novedad, a hacer presente y construir un cielo nuevo y una tierra nueva en el aquí y ahora, donde habite la justicia, la paz, donde sintamos al otro como hermano.