Conócenos

En Colegio Santo Domingo sabemos que la educación de los hijos es una de las decisiones más importantes que como padres tenemos que tomar. Estaremos encantados de atenderte personalmente y darte toda la información que necesites. Ven a conocer nuestras instalaciones, descubre nuestro método de trabajo y asegúrate de que tus hijos estarán en el mejor entorno educativo posible.

“Existe un lugar donde se hacen pequeñas grandes cosas, donde crece una nueva generación que será capaz de transformar el mundo. Un lugar donde cada día escribimos una nueva historia llena de emociones, aprendizaje e ilusiones. Aquí despierta mi curiosidad por un mundo nuevo que se abre ante mí. Busco mi pasión y me ayudan a perseguir mis sueños. Cada día es una nueva aventura llena de descubrimientos que me ayudan a soñar con lo que algún día quiero ser. A veces hay momentos no tan buenos pero cuando las cosas no salen como yo quiero hay alguien dispuesto a ayudarme, porque aquí he aprendido valores que me han hecho creer en mí misma y en los demás. Existe un lugar donde la curiosidad se despierta cada día con nuevos retos que nos hacen crecer y mirar al futuro lleno de esperanza.

Ese lugar es mi colegio.”

“Haz de tu familia una gran familia”

Descarga nuestro díptico

En este díptico podréis encontrar información mas completa y responder a preguntas ¿Quiénes somos?¿Qué hacemos?¿Qué vivimos? ¿Qué ofrecemos?

Contacta con nosotros

Si deseas obtener más información, puedes contactar directamente en el teléfono 985630143 o en el correo electrónico santodomingo@educastur.org