Comedor

Con el objetivo de facilitar la Conciliación Familiar el centro ofrece un servicio de comedor, con menús sanos, equilibrados y variados. Cocina casera, elaborada en el propio centro, con productos frescos suministrados por proveedores locales. Además, el comedor cuenta con un espacio propio donde nuestro alumnado encuentra un lugar de continuidad en el aprendizaje de hábitos saludables y valores dentro de un ambiente relajado a la hora de comer.

Además, para los alumnos y alumnas usuarios del servicio de comedor, el colegio oferta la posibilidad de que los niños realicen sus actividades escolares de 15:00 a 16:00 h en la llamada “Hora de estudio dirigido”, bajo la supervisión del profesorado de guardia. Una alternativa funcional para aquellas familias que necesitan alargar la jornada lectiva de sus hijos e hijas en un entorno conocido, seguro y saludable.