Administración

El servicio de Portería y Conserjería es el intermediador primero del centro con familias, alumnos y cualquier otra entidad con el Colegio.

En la sección de Secretaría se gestionan las admisiones y matrícula del alumnado, certificados, traslados, becas y ayudas, relaciones con la Consejería de Educación y un largo etcétera de servicios, siempre a disposición de las necesidades de toda la Comunidad Educativa.

Desde la Administración del centro gestionamos los servicios de comedor, madrugadores, extraescolares, la venta de libros, uniformes y sudaderas y cualquier trámite administrativo relacionado con el centro, las familias, los alumnos y el entorno.

En definitiva, estamos a disposición de la Comunidad Educativa para ofrecer información y dar solución a todas cuantas necesidades puedan surgir en la gestión administrativa del centro.

Horarios:

Portería: De 8:50h a 14:30h.

Secretaría: De 9:00h a 14:00h.

Administración: De 12:30h a 14:30h.

Calendario Escolar

Son días NO LECTIVOS, aprobados por los Consejos Escolares para el curso 2022-2023, para los colegios del Concejo de Navia:

  • El 8 de septiembre.
  • El 26 de enero.

Domiciliación de la cuota voluntaria

Aquellas familias que deseen domiciliar la cuota voluntaria, deben presentar este impreso debidamente cubierto en Secretaría o Administración del Centro:

Para poder ofrecer los servicios de nuestra web y poder administrar la página, www.fefc.es, La Fundación Educativa Francisco Coll, así como las empresas relacionadas con la prestación de los servicios de la web, guardaremos cierta información en su dispositivo mediante el uso de las cookies. Si quiere saber qué son las cookies, cuáles utilizamos y cómo eliminarlas, consulte política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies