Administración

El servicio de Portería y Conserjería es el intermediador primero del centro con familias, alumnos y cualquier otra entidad con el Colegio.

En la sección de Secretaría se gestionan las admisiones y matrícula del alumnado, certificados, traslados, becas y ayudas, relaciones con la Consejería de Educación y un largo etcétera de servicios, siempre a disposición de las necesidades de toda la Comunidad Educativa.

Desde la Administración del centro gestionamos los servicios de comedor, madrugadores, extraescolares, la venta de libros, uniformes y sudaderas y cualquier trámite administrativo relacionado con el centro, las familias, los alumnos y el entorno.

En definitiva, estamos a disposición de la Comunidad Educativa para ofrecer información y dar solución a todas cuantas necesidades puedan surgir en la gestión administrativa del centro.

Horarios:
Portería y Consejería: De 9:00 a 16:00 h.
Secretaría y Administración: De lunes a viernes de 9:00 a 14:30.

Calendario Escolar

Son días NO LECTIVOS, aprobados por los Consejos Escolares para el curso
2018-2019, para los colegios del Concejo de Navia:

 - el 10 de septiembre para Primaria,  
 - el 1 de febrero para Secundaria y  
 - el 22 de abril para Primaria y Secundaria. 

Admisión Nuevo Alumnado

En este apartado se pueden encontrar los enlaces a la normativa que rige la admisión de alumnado en centros sostenidos con fondos públicos, el calendario de actuaciones, así como la resolución del sorteo para resolver empates y el modelo de solicitud de admisión oficial de la Consejería de Educación.

Nuevo alumnado Curso 2019-2020

  • Impreso de matrícula nuevo alumnado 2019-20

Impreso solicitud admisión 2019-20.pdf

  • Fotocopia del DNI de los padres/tutores legales y del menor, si lo tuviera
  • Fotocopia del libro de familia
  • Autorización para solicitar datos a la AEAT

Autorización datos AEAT.pdf

Calendario de Actuaciones del procedimiento de admisión en centros públicos y concertados 2018/2019

Procedimiento de admisión del alumnado en centros docentes públicos y concertados. Resolución 26 de febrero de 2018.

Modelo Solicitud Admisión alumnado centros públicos 2018-2019

Autorización para solicitar datos a la AET

Domiciliación de la cuota voluntaria

Aquellas familias que deseen domiciliar la cuota voluntaria, deben presentar este impreso debidamente cubierto en Secretaría o Administración del Centro:

Para poder ofrecer los servicios de nuestra web y poder administrar la página, www.fefc.es, La Fundación Educativa Francisco Coll, así como las empresas relacionadas con la prestación de los servicios de la web, guardaremos cierta información en su dispositivo mediante el uso de las cookies. Si quiere saber qué son las cookies, cuáles utilizamos y cómo eliminarlas, consulte política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies