Administración

El servicio de Portería y Conserjería es el intermediador primero del centro con familias, alumnos y cualquier otra entidad con el Colegio.

En la sección de Secretaría se gestionan las admisiones y matrícula del alumnado, certificados, traslados, becas y ayudas, relaciones con la Consejería de Educación y un largo etcétera de servicios, siempre a disposición de las necesidades de toda la Comunidad Educativa.

Desde la Administración del centro gestionamos los servicios de comedor, madrugadores, extraescolares, la venta de libros, uniformes y sudaderas y cualquier trámite administrativo relacionado con el centro, las familias, los alumnos y el entorno.

En definitiva, estamos a disposición de la Comunidad Educativa para ofrecer información y dar solución a todas cuantas necesidades puedan surgir en la gestión administrativa del centro.

Horarios:
Portería y Consejería: De 9:00 a 16:00 h.
Secretaría y Administración: De lunes a viernes de 9:00 a 14:30.

Son días NO LECTIVOS, aprobados por los Consejos Escolares para el curso
2018-2019, para los colegios del Concejo de Navia:

- el 10 de septiembre para Primaria,
 - el 1 de febrero para Secundaria y
 - el 22 de abril para Primaria y Secundaria.

Admisión Nuevo Alumnado

En este apartado se pueden encontrar los enlaces a la normativa que rige la admisión de alumnado en centros sostenidos con fondos públicos, el calendario de actuaciones, así como la resolución del sorteo para resolver empates y el modelo de solicitud de admisión oficial de la Consejería de Educación.

Nuevo alumnado Curso 2019-2020

• Impreso de matrícula nuevo alumnado 2019-20

Impreso solicitud admisión 2019-20.pdf

• Fotocopia del DNI de los padres/tutores legales y del menor, si lo tuviera
  • Fotocopia del libro de familia
  • Autorización para solicitar datos a la AEAT

Autorización datos AEAT.pdf

Calendario de Actuaciones del procedimiento de admisión en centros públicos y concertados 2018/2019

Procedimiento de admisión del alumnado en centros docentes públicos y concertados. Resolución 26 de febrero de 2018.

Modelo Solicitud Admisión alumnado centros públicos 2018-2019

Autorización para solicitar datos a la AET

Domiciliación de la cuota voluntaria

Aquellas familias que deseen domiciliar la cuota voluntaria, deben presentar este impreso debidamente cubierto en Secretaría o Administración del Centro: