Procedimiento de admisión de alumnos 2020-21. Calendario y publicaciones oficiales.

PERÍODO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2020/21: DEL 15 AL 19 DE JUNIO (AMBOS INCLUSIVE)

Recuerda socilitar cita previa en el teléfono 985.63.01.43

A continuación puedes consultar y descargar el documento con toda la información necesaria para el proceso de Admisión de alumnado para el curso 2020/21 así como la solicitud para presentar en el centro.

Recuerda que puedes consultar la página de Documentación para encontrar todos los documentos relativos al centro: normas de convivencia, listado de libros de texto para el curso 2020-21 y circulares, entre otros.