Campaña DOMUND 2020

Ayer domingo, 18 de Octubre, se celebró el día del DOMUND 2020. “Aquí estoy, envíame”. Este es el lema de la campaña de este año del DOMUND, la jornada mundial de las misiones, que también hemos trabajado. En el cole estamos totalmente #comprometidos con la ayuda a los más necesitados; quizás este año con más motivo, pues la pandemia que azota el mundo se ceba de manera más especial con los más desfavorecidos. Por ello resulta de vital importancia asumir que “Consigo llegar porque contigo puedo y conmigo cuentas”. Conseguiremos seguir ayudando; nosotros podemos y, por supuesto, todos aquellos que lo necesitan pueden contar con nosotros”.

Precisamente la semana pasada también presentamos de manera directa a nuestros alumnos el lema de este año: “Consigo llegar porque contigo puedo y conmigo cuentas”. Todos han asistido a la capilla para tener un momento de reflexión y gratitud tan importante acerca de lo que implica esta consigna.