“Contagia Solidaridad”

Uno de los valores que están más presentes en nuestro colegio es la SOLIDARIDAD.

Por ello, desde el Departamento de Pastoral y en relación con el proyecto de innovación “Apocalipsis Lingüístico: Los juegos del lenguaje”, el alumnado de 4° EP ha realizado una actividad que nos acerca aún más a este tema: análisis de información, visualización de vídeos, reflexión grupal, realización de la manualidad “Contagia solidaridad” y mucho más.

Sin duda, una actividad muy bonita e interesante, que nos recuerda lo importante que es dar sin esperar recibir nada a cambio.

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”

Eduardo Galeano, escritor y periodista uruguayo