¡La Tribu Exploradora llega a su fin!

La Tribu Exploradora es un Proyecto Educativo de fomento de la Cultura Emprendedora desarrollado por Valnalón que promueve el desarrollo de competencias emprendedoras en alumnado de Educación Infantil (3-6 años).

El hilo conductor es el proceso de creación de una tribu en el aula cuya misión es explorar y conocer su contexto más cercano. En este proceso, el alumnado descubre sus capacidades, explora sus emociones y conoce su entorno.

Al término del Proyecto, y guiados por el profesorado, los niños y niñas de infantil son capaces de generar iniciativas y llevar a cabo nuevas actividades o un nuevo proyecto, implicando a personas externas al aula, favoreciendo así el trabajo en equipo y transversal, reflejo de las capacidades emprendedoras que han desarrollado durante el Proyecto.

¡Enhorabuena a todos por haberlo hecho posible!