¡ENHORABUENA, EQUIPO!

¡Qué orgullo de alumnas!

El equipo formado por Ana Bedia García, Mar Pérez Toledano, Amara Sepúlveda Domínguez y Sara Suárez Fernández ha puesto hoy en Barcelona el broche de oro a un final de curso que comenzó con la victoria en el EduCaixa Challenge allá por el mes de mayo y siguió con formación en Mallorca durante el mes de julio.

Todo ello gracias a un proyecto consistente en la elaboración de una noticia sobre la evolución de la curva COVID y desarrollado de forma interdisciplinar desde las áreas de Lengua Castellana y TIC.

Hoy han podido recoger el premio de manera presencial en Barcelona cerrando por todo lo alto su etapa en nuestro colegio.

¡Enhorabuena y muchísima suerte en vuestra nueva etapa!