20-N: DÍA INTERNACIONAL DEL NIÑO

En el Colegio no queremos olvidarnos de un día tan importante como es la celebración de los Derechos de la Infancia.

Hemos llevado a cabo diversas tareas: desde el Proyecto de Poesía hemos aprendido y recitado a nuestros compañeros poemas relacionados con la infancia y sus derechos.

Hemos colaborado junto a los demás colegios del Concejo en el Ayuntamiento, a través de una actividad en la que nuestros niños y niñas han presentado el derecho a la educación y la misma Malala se hizo presente en dicha celebración.

Y por último, en la tutoría de esta semana, UNICEF nos ha hecho reflexionar sobre los objetivos del desarrollo sostenible (ODS) en los que están presentes los derechos de la infancia.

#FACTORODS #FactorODS #educaderechos