¡SOMOS ERASMUS+!

Queremos compartir con vosotros una gran noticia  y es que a nuestro colegio se le ha concedido la acreditación ERASMUS+.

Este reconocimiento implica que nuestros alumnos y el profesorado podrán optar a realizar estancias en otros centros europeos, abriendo así sus puertas a compartir experiencias con otros colegios y conocer otros países más allá de nuestras fronteras y todo de forma gratuita y en igualdad de condiciones para todos.

Nuestra apuesta decidida por hacer que los aprendizajes se desarrollen de una forma más real, en otros contextos y en otros países, mejorando su idioma, cobrará forma gracias a este proyecto.

Igualmente, todo el profesorado del centro se verá beneficiado de poder conocer a fondo las metodologías desarrolladas en otros países acerca de bilingüismo, TICs, atención a la diversidad… E igualmente el centro recibirá profesores visitantes y auxiliares de conversación, lo que redundará en la calidad educativa.

La acreditación supondrá una financiación desde junio de 2022 hasta el año 2027, por lo que trabajaremos al máximo para optimizar todo lo que este GRAN PROYECTO supone.