SOLIDARIDAD CON UCRANIA

En solidaridad con Ucrania, nos unimos a las campañas del Ayuntamiento de Navia y Cáritas para ayudar a aquellos que por culpa de la guerra están perdiéndolo todo.

Os animamos encarecidamente a colaborar a través de alguna de las dos vías que desde el centro coordinamos:

– Recogida de dinero en sobre cerrado para Cáritas. Estos sobres se entregarán al tutor o tutora del alumno. Todo el dinero recaudado se entregará a Cáritas Parroquial, que gestionará su envío a Cáritas Ucrania.

-Recogida de productos de primera necesidad, en colaboración con el Ayuntamiento de Navia. Estos productos se depositarán en las cajas habilitadas a tal fin en las distintas etapas educativas y el Ayuntamiento pasará a recogerlos: alimentos para adultos e infantiles (no perecederos): enlatados, conservas, leches en polvo, potitos, purés, etc; material sanitario: gasas, vendajes, agua oxigenada, iodo, medicamentos para quemaduras, paracetamol, pomadas analgésicas, analgésicos, test de antígenos, etc; ropa: pañales, sacos de dormir, linternas con pilas, pantalones térmicos, mantas, ropa de adulto y niño (térmicas, gorros y guantes), ropa interior, calzado.

A partir de mañana, martes 8 de marzo, los alumnos y alumnas pueden dejar sus donaciones en el centro.

#JuntosSeremosLuz