TALLERES SOBRE OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

Los días 5 y 6 de Abril los alumnos y alumnas de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria han participado en los talleres sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible realizados por las monitoras del Departamento de Voluntariado de la Fundación Edes.

Se centraron en el Objetivo 16 : Paz, Justicia e instituciones sólidas. Todos los alumnos y alumnas de los tres niveles participaron de forma entusiasta aprovechando las actividades y la reflexión posterior.

Esperamos que sea una pequeña contribución a su Educación para la Convivencia y la Paz.

#JuntosSeremosLuz