PROA+: TALLERES SOBRE COHESIÓN DE GRUPO

La semana pasada contamos en el colegio con la visita de Javier Romera Moreno, con el que toda la etapa de Primaria trabajó en diferentes talleres enmarcados dentro del programa PROA+, la cohesión de grupo tratando aspectos como el bullying y utilizando recursos como la realidad aumentada.

¡¡Muchísimas gracias, Javier, por tu profesionalidad y tu alegría compartida con nosotros!!

#JuntosSeremosLuz

Puedes consultar toda la galería de vídeos e imágenes en nuestra página de Facebook.