GRANJA ESCUELA 2022

El alumnado desde 1º a 4º de Primaria ha realizado su tradicional salida a la Granja Escuela Ría del Eo, en Castropol tras dos años sin poder hacerlo debido a la pandemia.

Allí han tenido la oportunidad de ir de ruta por el monte aprendiendo más sobre naturaleza y supervivencia; han tenido tiempo para jugar y hasta se han lanzado en tirolina.

También ha habido discoteca durante la noche y talleres de realización de jabones durante la segunda jornada.

Fueron dos jornadas intensas plagadas de alegría, emoción y aprendizaje.

Puedes consultar la galería de fotos y vídeos al completo en nuestra página de Facebook.