XVI CONGRESO NACIONAL ESCUELAS CATÓLICAS

Nuestra Directora Mª Ángeles y Ana, nuestra Jefa de Estudios, estuvieron presentes en el XVI Congreso Nacional de Escuelas Católicas celebrado en Granada los pasados 24, 25 y 26 de noviembre. Además, el Equipo de Titularidad FEFC también asistió al Congreso con el lema “Inspiradores de encuentros”.

Han sido unas jornadas formativas en donde hemos podido disfrutar de muchísimas experiencias y momentos de encuentro. Encuentros con otras fundaciones dominicanas, FESD y FEDAC, encuentros con empresas proveedoras de servicios, encuentros con miembros de instituciones y lo más importante de todo, encuentros a la luz de Dios.

Por parte de la Fundación Educativa Francisco Coll hubo una representación de 22 personas entre los que estábamos el Equipo de Titularidad, miembros del Patronato y representantes de los colegios.

Este Congreso nos ha servido para estrechar lazos, sentirnos más Fundación y volver a nuestros colegios con una visión más amplia de la educación.

#JuntosSeremosMásLuzSiNosCuiDamos