JUNTOS SEREMOS MÁS LUZ SI NOS CUIDAMOS

Hemos comenzado un nuevo trimestre y hemos aprovechado para presentar a nuestro alumnado la segunda parte de nuestra campaña de Pastoral “Juntos Seremos Más Luz Si Nos CuiDamos”.

CuiDarse no sólo significa tratarse bien a uno mismo, sino que también debemos ayudar siempre a los demás y, sobre todo, a aquellas personas cercanas a nosotros que necesiten ayuda, como hizo Jesús. Todos son nuestros prójimos.

Aquí os dejamos una muestra del trabajo realizado.

#JuntosSeremosMásLuzSiNosCuiDamos