SOMOS CENTRO REFERENTE EN DERECHOS DE LA INFANCIA

El Colegio Santo Domingo recibe por parte de UNICEF el reconocimiento como Centro Referente en Derechos de la Infancia.
Este es un distintivo que otorga UNICEF a los centros educativos, reconocidos como centros oficiales por el Ministerio de Educación y Formación Profesional del Gobierno de España.
El Colegio Santo Domingo ha alcanzado un Nivel 2 “avanzado”, lo que significa que nuestro centro está consiguiendo extender un enfoque educativo basado en los derechos de la infancia de forma efectiva en la vida escolar.
Este acto ha tenido lugar en el día de hoy en el Ayuntamiento de Navia al que queremos agradecer su confianza, apoyo y colaboración.

#JuntosSeremosMásLuzSiNosCuiDamos