8-M | DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

En este día de reivindicación y lucha por los derechos de las mujeres y por alcanzar mayor igualdad en todos los campos, en nuestro colegio hemos reivindicado a algunas MUJERES PIONERAS en distintos campos. Son mujeres que escriben la historia de la igualdad desde la ciencia,la cultura, el deporte, las instituciones y otros ámbitos de la vida social.

Todos, alumnos y docentes, hemos aprendido sobre su vida, su esfuerzo y sus logros. Ellas mostraron el camino a muchas otras que han seguido sus pasos, convirtiéndose así en modelo y ejemplo para todas.

Gracias a todas las mujeres que han luchado y trabajado sin descanso para que hoy nosotras podamos tener más derechos e igualdad que en épocas pasadas.

Feliz día de la mujer!!