AULA MÁGICA

¡Qué ganas teníamos de compartir con vosotros esta noticia!

Estrenamos nuestra Aula Mágica, un nuevo espacio donde nuestro alumnado trabajará las emociones, un aspecto esencial incluido en nuestro proyecto PROA+.

Educar en las emociones desde pequeños para conocerlas y saber gestionarlas aumenta las habilidades sociales y el rendimiento académico de los niños; pero también ayuda a disminuir los síntomas depresivos y actitudes violentas en edad adulta.

En este aula realizaremos además estimulación multisensorial y psicomotriz, del lenguaje y talleres de robótica y STEAM. Un espacio pluridisciplinar donde potenciar aspectos esenciales para un desarrollo pleno y feliz.