ESCUELA MENTORA DEL PARLAMENTO EUROPEO | “LAS LENGUAS VERNÁCULAS DE NUESTRO ENTORNO”

Desde el Colegio Santo Domingo de Navia (Asturias), como Escuela Mentora, hemos colaborado ayer, 11 de mayo, con las Escuelas Embajadoras del IES La Pola de Gordón, y el IES Álvaro Yañez, en la provincia de León, en el desarrollo del proyecto “Las lenguas vernáculas de nuestro entorno”. Hemos hecho, además, una conexión online con la Escuela Embajadora del IES Dionisio Gamallo de Ribadeo (Lugo) que no pudo estar presencialmente con nosotros en Oviedo.

Agradecer a Xuan Santori, del Servicio de Ordenación Académica y Evaluación Educativa de la Consejería de Educación del Principado de Asturias, haber participado tan activamente con nosotros y habernos cedido los espacios y las facilidades para la celebración de este encuentro.

#JuntosSeremosMásLuzSiNosCuiDamos