PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA 2023 | WORTHING (REINO UNIDO)

La Fundación Educativa Francisco Coll, en colaboración con SET Education, ofrece al alumnado de Secundaria y Bachillerato de todos los colegios pertenecientes la Fundación la posibilidad de viajar este verano a Worthing (Reino Unido) para participar en un programa de inmersión lingüística.

La estancia en Worthing será con familias y durante las dos semanas que dura el programa (del 9 al 22 de julio), el alumnado tendrá la oportunidad de asistir a clases y talleres con otros estudiantes en inglés, además de diferentes actividades y excursiones.

Puedes consultar el programa completo a continuación:

Este mismo jueves, 4 de mayo, tendrá lugar una reunión informativa a través de Teams para solventar dudas y comenzar con la inscripción.

Si no puedes asistir a la reunión, necesitas más información o deseas inscribir a tu hijo/a, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de cómo hacerlo.