25-N: DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

“SEÑALES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO”

Este año los alumnos y alumnas del Colegio Santo Domingo han querido mostrar su rechazo a la violencia,especialmente la ejercida contra las mujeres, elaborando “Señales contra la violencia de género” y las han colocado en un lugar visible para todos.

También la Comunidad educativa del Colegio Santo Domingo quiere manifestar su absoluto rechazo a todo tipo de violencia y maltrato y mostrar su solidaridad con todas las víctimas de violencia.

Puedes ver todas las fotos de este día en nuestro Facebook.