Graduaciones 2019-2020

A pesar de no haber podido realizar las graduaciones, como venía siendo habitual, de manera presencial en el centro, hemos querido dedicar a nuestros alumnos un sencillo pero bonito vídeo que esperamos les haya gustado y mostrado nuestro cariño hacia todos ellos.

A continuación puedes ver el vídeo realizado por la tutora de E. Infantil (5 años) dedicado a sus alumnos, que dan el salto a E. Primaria el próximo curso.

También el tutor de 6º de E. Primaria ha querido compartir con sus alumnos este momento tan importante para ellos, en el que a partir de septiembre formarán parte de E.S.O.

Queremos hacer también una mención especial a nuestros alumnos de 4º de E.S.O., ya que finaliza su etapa en el Colegio. Ha sido un precioso viaje a lo largo de 13 años, toda una vida. Y hemos finalizado una época especialmente atípica en la que nos hemos encontrado con muchas dificultades al final del curso. No hemos podido hacer ni el viaje de fin de estudios, ni la graduación, pero quedamos emplazados para septiembre, con el papel de protagonistas que merecéis.

Vuestro paso por el colegio siempre quedará grabado en nuestras memorias, habéis dejado huella y estamos muy orgullosos de vuestro camino recorrido.

Aunque no nos hayamos podido despedir como todos los años, siempre formaréis parte de esta gran familia. Dejamos la puerta abierta para que regreséis a casa siempre que lo deseéis.

Además, los alumnos de 4º de E.S.O. han estado presentes en el acto que la Fundación Educativa Francisco Coll celebró el pasado viernes 19 de junio junto a todos los centros de la Fundación. Puedes ver el vídeo del acto siguiendo este ENLACE.