“Si quieres enseñar nunca dejes de aprender”

“Si quieres enseñar nunca dejes de aprender”. Así despedimos el curso, formándonos.
Esta mañana ha tenido lugar la formación online para todos los docentes FEFC “Botiquín de emergencia TIC: claves para docentes online” impartida por la Dra. Dña. Ingrid Mosquera Gende, docente e investigadora de UNIR.
A lo largo de la sesión, hemos reflexionado sobre metodologías y se han dado a conocer distintas aplicaciones TIC con el fin de enriquecer nuestra práctica diaria tanto en el aula como en la enseñanza online.
Agradecemos la interesante jornada impartida por la profesora Dña. Ingrid Mosquera, y a la UNIR y a nuestra FEFC por incentivar y facilitar que siempre estemos preparados para ofrecer la mejor respuesta pedagógica a nuestros alumnos y alumnas.

¡Feliz verano para todos!