¡FELIZ VERANO!

Despedimos hoy, de manera oficial, el curso 2021-22.

Un curso en el que ha vuelto (casi por completo) la normalidad, han vuelto las excursiones y hemos recuperado las sonrisas escondidas durante dos años.

Queremos daros las gracias a todos: familias, profesores y miembros del PAS, y sobre todo, alumnos. Gracias de corazón por, como siempre, dar lo mejor de vosotros para hacer de todos nosotros la familia que juntos formamos.

Disfrutad de unas merecidas vacaciones, disfrutad de vuestras familias y amigos, y disfrutad del descanso.

¡Nos vemos en septiembre!

#JuntosSeremosLuz