JORNADAS DE PROYECTOS DE MOVILIDAD ERASMUS+

Los días 27 y 28 de junio se están celebrando en Pamplona las Jornadas de Proyectos de Movilidad Erasmus+ en educación escolar y educación de personas adultas organizadas conjuntamente entre el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) y el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra.

Nuestro colegio, uno de los 8 centros Erasmus+ acreditados en Asturias, participa en estas jornadas de forma presencial y en streaming.

El compromiso que adquiere nuestro centro con el proyecto, el uso de la plataforma Ulises para la gestión del mismo, la difusión, los grupos de trabajo, el intercambio de buenas prácticas y la creación de redes de centros acreditados han sido algunos de los puntos clave.